Haquim se presentó en la Justicia

82

Con el objeto de neutralizar o impedir el avance de la imputación judicial por dos hechos de Abuso Sexual que pesan sobre un diputado de esta Cámara y luego el legislador difundió por redes sociales y algunos medios de comunicación un mensaje donde refiere la existencia de un imaginario complot en su contra en el que estaría involucrado el Vicegobernador de la Provincia.

Ante tamaña difamación, el Presidente de la Cámara y Vicegobernador, Carlos Guillermo Haquim se presentó en el ayer ante el Juzgado de Control en lo Penal Económico y Delitos Contra la Administración Pública, colocándose a disposición de la Justicia y negando enfáticamente las falsas y calumniosas acusaciones vertidas en su contra, cumpliendo, de esta forma, con la obligación constitucional de vindicarse judicialmente (art. 62, numeral 2, de la Constitución Provincial).

Igualmente, instó a una pronta resolución del caso con el objeto de salvaguardar su buen nombre y honor y dejar acreditado su correcto desempeño en el alto cargo que ejerce.