Haquim entregó donación a un merendero de caimancito y cumplió con solicitudes de vecinos

142

El vicegobernador Carlos Haquim, visitó la localidad de Caimancito acompañado por los candidatos a diputados provinciales René Casas y José Acuña, para la presentación del candidato a concejal “Toto” Giménez.

El acto se llevó a cabo en el club local, en el marco de un estricto protocolo sanitario.

En la oportunidad ratificó el compromiso del Frente Primero Jujuy (FPJ) de trabajar por y para la gente y el desarrollo de la provincia.

En su visita a la capilla de San José Obrero, Haquim entregó una cocina para el merendero del lugar y comprometió todo su esfuerzo para que los vecinos puedan terminar la construcción de la iglesia. También mantuvo una reunión con los bomberos voluntarios para interiorizarse de las necesidades de la agrupación. Allí hizo entrega de la Bandera Nacional y otra de la Libertad Civil. Luego de recibir inquietudes, comprometió pronta solución a diversas necesidades.

En ese sentido, Haquim puso de manifiesto que “somos nosotros mismos, con la fuerza de todos los jujeños, lo que pueden llevar adelante el cambio, los que tenemos la oportunidad de volver a tener una esperanza de tener las cosas mejor de las que tenemos hoy, mejor de las que tuvimos los últimos años”.

En cuanto a la figura del candidato a concejal “Toto” Giménez, destacó la importancia de su candidatura, señalando que “va a ser mucho más útil para ustedes de lo que pudo haber sido cualquiera, porque guarda los valores y principios que destacamos en este frente» y agregó que «es un hombre honesto y de trabajo”.

Remarcó que “ser político también es ser un buen gestionador, golpear puertas, despachos, e ir a sacar las cosas que necesita su gente”.

Por su parte, Giménez expresó su satisfacción por la visita del vicegobernador, «sobre todo ayudando a nuestra gente y eso nos llena de fuerza”.

Sostuvo que “nos sentimos respaldados, sabemos de su buena predisposición y solidaridad» y añadió que «nos da fuerza para seguir gestionando”.

Finalmente, José Acuña, candidato a diputado provincial, explicó que “lo que nos pide nuestro conductor, Carlos Haquim, es recoger todas las necesidades de la gente y que la transformemos en soluciones” y concluyó diciendo que “ese es el desafío y por eso trabajamos”.