Gerardo Morales entregó materiales y herramientas de construcción en El Piquete

62

El gobernador Gerardo Morales, presidió el acto de entrega de materiales y herramientas de construcción en el marco del Plan de mejora habitacional y asistencia a familias vulnerables.

En la ocasión, el mandatario provincial aseguró que “vamos a darles respuesta a las familias más carenciadas. Hay que trabajar en forma conjunta y así redoblar el compromiso con la comunidad porque es la única manera de salir adelante”.

Gerardo Morales ratificó el apoyo al municipio “en un momento difícil que le toca a travesar por las magras gestiones anteriores”, y en ese sentido, afirmó la continuidad de las obras de infraestructura urbana sobre la avenida principal y la intervención en el mercado “para que todos los puedan disfrutar”.

Para finalizar, el mandatario reafirmó su compromiso con la comunidad de El Piquete e instó a “que no bajen los brazos y sigamos trabajando juntos”.

A su turno, la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura ponderó el trabajo coordinado con el Comisionado Municipal. “Caminamos juntos, hicimos un relevamiento de las familias más vulnerables”, indicó la titular de la cartera y remarcó que “estos son los resultados de un estado presente y trabajando en territorio”.

“Tenemos un gobierno que dialoga, camina y que tiene una mirada diferente, un estado provincial que está al lado de la gente. Este es el modelo que la Argentina necesita”, cerró Sarapura.

Por último, El Comisionado de El Piquete, Ariel Julián Ortiz, agradeció la presencia de Gerardo Morales, valorando “el apoyo y la ayuda recibida”. “El Piquete está en crecimiento y con muchas obras en camino. Gracias Sr. Gobernador por todo”, culminó.