Gaspar Santillán: “Ante las miradas de otras provincias y del mundo, es un Jujuy distinto con una transformación real”

66

El precandidato a Diputado Nacional Gaspar Santillán acompañó en su recorrida por la localidad de Caimancito a Gustavo “Bacha” Bouhid y Natalia Sarapura, candidatos a Diputados Nacionales por el Frente Cambia Jujuy,  en la presentación de la Lista 502 A.

Allí, Gaspar Santillán enfatizó en la importancia que tiene este tipo de actividades ya que es ahí en donde se conoce la verdadera necesidad de las personas. “En estas recorridas uno va cosechando afectos y hablar con la gente nos posibilita ir pensando la solución para cada región”, expresó el candidato.

También hizo referencia al gran cambio que se viene dando en la Provincia desde la gestión del Gobernador Gerardo Morales. “Ante las miradas de otras provincias y del mundo es un Jujuy distinto con una transformación real” argumentó. Y esto se puede fortalecer  teniendo una representación en el Congreso Nacional que sume a este avance.

Santillán destacó el progreso logrado entre todos los jujeños y jujeñas que se ve reflejado en varios aspectos, no solo en la infraestructura y en lo institucional, sino también en la vida cotidiana de toda la sociedad. “Hoy estamos en un Jujuy que vive en paz  y tiene una paz social en donde nos reconocemos como hermanos “, concluyó.