Frente Primero Jujuy: Los candidatos a concejales de la lista “205” fueron presentados en capital

131

Jorge Néstor “Pocho” Pereira, Paulina Vilte, Alfredo Palacios, Virginia Salinas, Adrián Cari y Ema Antolina Mercado, candidatos a concejales por la capital del partido Gana Jujuy – Lista 205, fueron presentados en un acto encabezado por el presidente del partido, Agustín Perassi. También estuvieron presentes la candidata a diputada provincial Norma por el Frente Primero Jujuy, Dick Ampuero y los candidatos a concejales suplentes.

Perassi destacó que Gana Jujuy “es un partido emergente del peronismo” y que la lista está integrada por candidatos que “favorecerán al Concejo Deliberante de la capital” porque “llevan proyectos para colaborar, con compromiso y ganas de trabajar”.

“Sin importar el origen político, son candidatos con potencial y con compromiso de llevar adelante la visión de futuro de Gana Jujuy”, puntualizó.

Al hacer uso de la palabra, Norma Dick Ampuero, candidata a diputada provincial, pidió “apoyo a la Lista 205, a su candidato en primer término Jorge “Pocho” Pereira, un gran trabajador, incansable y un luchador de la vida” y señaló que “va acompañado por una lista de candidatos ejemplares a los que les interesa genuinamente el bien común de la gente y trabajan diariamente por ello”.

Jorge Pereira, candidato a concejal en primer término, enfatizó que “es una gran responsabilidad encabezar esta lista integrada por gente de barrio que serán los ojos y oídos de los vecinos en el Concejo Deliberante, dispuestos a rescatar la política como herramienta de trasformación para beneficio de la gente”.

“Son políticos de valores amantes de la vida, preocupados por la cultura del trabajo, en una sociedad donde la educación, la seguridad y la salud sean para todos en igualdad de condiciones”, finalizó.