Finalizó el taller Mantenimiento y Reparación de PC

69

El objetivo del taller fue brindar herramientas digitales para que los ciudadanos aprendan a repararlos y utilizarlos correctamente; “se llevaron a cabo enseñanza teórica, mientras que los otros fueron de carácter práctico, ocasión donde los participantes pudieron llevar sus artefactos”, explicó la Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio.

De esta forma, por el gran número de inscriptos, la funcionaria, mencionó que el taller se dividió en seis encuentros, cumpliendo con el cupo de personas establecidos por el COE, como el uso obligatorio de barbijo, sanitizantes y distanciamiento social.

“La capacitación tuvo el objeto de empoderar conocimientos teóricos como prácticos a los vecinos de diversos barrios de la provincia de Jujuy, convirtiéndose un instrumento fundamental para el ámbito laboral, educativo y aportando a la conservación del medio ambiente con el reciclado de piezas analógicas”, resaltó la funcionaria provincial.

Recordó que dicha capacitación en Mantenimiento y Reparación de PC fue efectuada en distintos barrios de la provincia de Jujuy, como Perico, El Carmen, Alto Comedero, y distintos barrios de la capital jujeña. Finalmente, se entregaron herramientas de electricidad y certificados de asistencia a cada uno de los participantes.