Evalúan proyectos sociales, financieros y de obra pública para Yuto

136
KODAK Digital Still Camera

Los ministros de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, y de Hacienda, Carlos Sadir, visitaron la localidad de Yuto, donde se entrevistaron con el intendente Alfredo Valdiviezo, a los fines de avanzar en la implementación y profundización de diversos proyectos que instrumenta el Gobierno de la Provincia en materia social, en el campo de las finanzas y obra pública.

Del encuentro también participaron el secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Pablo Mayans; el director de Asuntos Institucionales, Andrés Lazarte; y el coordinador, Pablo Fiad.

Al respecto, Álvarez García indicó que su presencia en Yuto se encuadra en la agenda de visitas que realizará junto al Jefe de Hacienda a todos los municipios, ratificando así la “gran voluntad del Gobierno de la Provincia de acompañar a los jujeños y trabajar en beneficio de la gente”.

Valdiviezo, por su parte, dijo que “promovemos nuevos espacios de encuentro con los ministerios para trabajar de manera conjunta diversos proyectos y programas del gobierno provincial”.

Además, celebró la decisión del gobernador Gerardo Morales de alentar la presencia de sus ministros en cada ciudad.