Este martes se vacuna con segunda dosis de Sputnik-V a mayores de 60 años

107

El cronograma continúa en HOSCAM de Ciudad Cultural únicamente con personas que ya recibieron la primera dosis de la vacuna rusa y con terminación de DNI 6 y 7.

La Mesa de Vacunas del Ministerio de Salud de Jujuy dio a conocer que se espera este 23 de marzo a los adultos mayores de 60 de años que hayan recibido la primera aplicación de la vacuna Sputnik-V el pasado 2 de marzo. Para completar el esquema frente a Covid-19, se solicita presentarse con DNI y carnet de vacunación en el horario de 8 a 13 horas para terminación 6 y de 14 a 16 para terminación 7.

En tanto, se recuerda asistir utilizando barbijo de manera correcta y respetando especialmente la distancia física. Asimismo, se reitera el pedido de no concurrir de manera espontánea ya que solo se vacunará a quienes cumplan con las condiciones del cronograma oficial.

De igual modo, ante las consultas por cronograma para segunda dosis de la vacuna Covishield producida en la India por AstraZeneca, se informa que a la fecha no fueron enviadas por Nación.