«Es hora que Demarco se ponga los pantalones y comience a Gobernar»

53

De esta manera se refirio el Secretario de Gobierno Diego Rotela a los dichos del Intendente de Perico Luciano Demarco. Hace 2 años que gobierna y lo unico que hace es echar la culpa a todos, sino es el Gobernador es el Gobierno o la oposición o el concejo o la pandemia.

Perico lo eligió para dar respuestas no para buscar excusas. Habla con una liviandad de la «Autonomía Municipal» cuando es él quien en virtud de la misma debe solucionar los problemas de la ciudad, la gestión  del Gobernador en Ciudad Perico represento, un nuevo aeropuerto, un complejo biotecnologíco de Cannabis medicinal único en Sudamérica, nuevos colegios primarios y secundarios, el reconocimiento de una zona franca industrial y el inicio de la construcción de la misma, el nuevo acceso a la ciudad, un tomógrafo para los periqueños, equipamiento de Girsu para recolección de residuos y las obras del Hospital Zabala y un nuevo puesto de Salud en El Pongo.

Demarco no puede siquiera sentarse a hablar con los concejales, su poco apego al dialogo hace que la Ordenanza impositiva vigente sea de 2017 y no pueda financiar las obras y recategorizaciones que prometió en campaña  en la que por cierto no le fue muy bien.

Es hora de gobernar intendente, para eso fue electo, nuestro gobierno en 5 años y medio hizo más por Perico que cualquier Gobierno Provincial  póngase a la altura, los problemas de los periqueños no pueden esperar a que ud., se decida a comandar los destinos del municipio, deje de lado la cacería de brujas mediática y dispóngase a trabajar.