En Sausalito se puso en marcha Puna 2 y Potenciar Trabajo

726

El Gobernador, Gerardo Morales, encabezó en Sausalito, Departamento Cochinoca, el acto de puesta en marcha del operativo Puna 2 y el plan Potenciar Trabajo.

Allí recordó que hay un compromiso del ministerio de Desarrollo Humano de llevar adelante políticas sociales en todo el territorio, siendo esto una muy buena iniciativa de esa cartera ministerial.

“Estamos trabajando coordinadamente con los gobiernos locales, con los comuneros y también, con las distintas comunidades, es la manera de crecer, pero no solamente a través este programa que obviamente contiene elementos de sanitización y política alimentaria, sino también, a través del contacto del territorio con la demanda de necesidades que tienen todas las comunidades», apuntó el mandatario.

Luego señaló que «el Potenciar Trabajo es una muy buena iniciativa, en donde, se está trabajando institucionalmente con los gobiernos. Estamos aquí con distintos pensamientos, distintas perspectivas, pertenencia partidaria y yo creo que es el camino que tenemos que seguir y trabajar por nuestros pueblos”, finalizó Morales.