El Vicegobernador recibió la visita del Jefe del Escuadrón N° 53 de Gendarmería Nacional

250

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, recibió en su despacho la visita protocolar del jefe del Escuadrón N° 53 Jujuy de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Gustavo Domínguez, con quien dialogó sobre el trabajo que desarrolla la fuerza en las principales rutas de Jujuy con el fin de brindar mayor seguridad.

Al momento de la recepción, el presidente del Poder Legislativo estuvo acompañado por el secretario parlamentario, Dr. Javier Gustavo Olivera Rodríguez. Los tópicos giraron en torno a la «colaboración en materia de seguridad de la Provincia, contrabando y seguridad vial. El Escuadrón 53 Jujuy, está a cargo del corredor de la Ruta 9 y el corredor de la Ruta 34, las cuales comunican a Jujuy con el resto del país”, refirió el jefe de Gendarmería. 

Domínguez resaltó la importancia de la lucha contra el narcotráfico y contrabando en general que se viene realizando en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería, por último, comentó “lo principal es que, entre todos, fuerzas nacionales, provinciales y municipales, sumemos seguridad a los jujeños, nuestra función principal es que el ciudadano que transita por Jujuy o que vive en Jujuy se sienta un poco más seguro”, remarcó.