El Vicegobernador recibió el saludo protocolar del nuevo Jefe del Grupo de Artillería de Montaña 5

98

En despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy, el vicegobernador  Carlos Haquim  recibió la visita protocolar y de presentación del nuevo Jefe del GAM 5 (Grupo de Artillería de Montaña 5), Tcnl. Marcos Ariel Miskow; quien remarcó que dará continuidad a los objetivos que viene desarrollando la gestión saliente.

La reunión se desarrolló con el acompañamiento del jefe saliente, Tcnl. Gerardo Ramón Banegas, quien adelantó que su próximo destino será Buenos Aires.       

Luego de la reunión el Tncl. Marcos Ariel Miskow destacó que su charla con el presidente del Poder Legislativo fue muy productiva, donde dejo subrayado que su gestión al frente del GAM 5 será la de mantener los objetivos que viene trabajando el Tcnl. Gerardo Ramón Banegas.

“Brindar continuidad militar propiamente dicha en lo que hace al entrenamiento, las actividades de protección civil, de apoyo a la comunidad; y si bien vengo de Buenos Aires, seguir con esta cuestión de la pandemia que nos ha afectado a todos.  Es fundamental mantener el vínculo con las instituciones para seguir trabajando juntos por el bien del pueblo de Jujuy y del Ejército Argentino”, remarcó.

Por su parte el Tncl. Gerardo Ramón Banegas expresó que se lleva el cariño de todo el pueblo jujeño. “Desde el 2019 hemos trabajado muy cercanos al pueblo de Jujuy y también fue positivo en lo profesional. La sensación que me llevo es que siempre el Ejército estuvo muy cercano a la Gobernación. Destacar el lazo que ha formado el Ejército Argentino con el pueblo de Jujuy, esta charla que tuvimos con el Vicegobernador está en ese marco”, indicó.