El Vicegobernador recibió a las candidatas a Reina Departamental de Tilcara

41

El Vicegobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim recibió la visita de jóvenes candidatas a Reina por el Departamento Tilcara, evento que se desarrollará este sábado en las instalaciones del tinglado municipal de esa ciudad a partir de las 18 horas.

Las jóvenes representantes de distintos establecimientos escolares del departamento quebradeño desarrollaron una agenda de visitas en la ciudad Capital y con ese propósito se acercaron hasta la Legislatura de Jujuy, donde compartieron una charla muy amena con el presidente del Poder Legislativo.

El vicegobernador conversó con las estudiantes sobre educación y aspectos de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, además de acompañarlas en el recinto de sesiones, donde explicó con detalle el funcionamiento de la Cámara. Finalmente compartió sus buenos deseos para el evento de elección.

En ese marco, la Prof. Betina Aragón del Colegio Secundario de Artes Nº 49, organizador de la elección, agradeció la recepción por parte de las autoridades de la Legislatura, además informó que el evento se desarrollará el día sábado 10 de septiembre a las 18 horas en el tradicional tinglado Municipal y contará con la participación de bandas de música y números artísticos que  amenizaran el evento.

Para concluir, la docente informó que las estudiantes representan a todos los establecimientos de la ciudad, además de la localidad de Hornillos y Huacalera. “Las chicas están muy contentas, muy imbuidas en el tema educación, muy comprometidas”, acotó.