El Vicegobernador recibió a las autoridades del Instituto Belgraniano Jujuy

85

El vicegobernador, Carlos Haquim recibió en su despacho a las autoridades del Instituto Belgraniano Jujuy, con quienes dialogó sobre las actividades que vienen desarrollando y sobre los proyectos legislativos para revalorizar la historia de la provincia.

Por parte de la institución jujeña estuvieron presentes, la Prof. Irene Ballatore (presidente), Joaquín Carrillo (vicepresidente), Luis Grenni (presidente emérito), Pedro Besin (secretario), Héctor Enrique Medina León (vocal primero), entre otros.

La conversación también giró en torno a la posibilidad de publicar una revista del Instituto Belgraniano en homenaje al Éxodo Jujeño. Además de plantear la necesidad de contar con enseñas de la Libertad Civil para entregar en las comunidades educativas de las escuelas de frontera. Por último, remarcaron los distintos proyectos legislativos presentados por la institución con el fin de revalorizar la historia de Jujuy.  

“Todos nuestros pedidos tuvieron respuesta favorable por parte del vicegobernador, quien una vez más demuestra su compromiso con la causa belgraniana”, indicaron los referentes de la institución.