El Vicegobernador acompañó al pueblo de San Pedro en las celebraciones en honor a su Santo Patrono

65

El vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim acompañó al intendente de la municipalidad de San Pedro, Julio Bravo y al pueblo en general en la procesión desarrollada en honor al santo Patrono San Pedro Apóstol.

El recorrido se produjo por la calle del centro de la ciudad y convocó como todos los años a un gran número de feligreses de la Parroquia San Pedro de Río Negro, encabezada por el Padre Daniel Alberto Baca.

Asimismo, también participaron de la misa central presidida por el Obispo de Jujuy, Cesar Daniel Fernández.

En ese marco, el vicegobernador Carlos Haquim, sostuvo que es un orgullo acompañar al intendente Julio Bravo y al pueblo de San Pedro en sus fiestas patronales, «estas son las celebraciones donde se reúne el pueblo y es un honor compartirlas», expresó.

Respecto del trabajo que viene desarrollando la intendencia en materia de obra pública en la ciudad, felicitó al jefe comunal «es uno de los pocos intendentes que está atento a las necesidades de la gente, en las cosas simples de todos los días. Con las obras de cordón cuneta, asfalto, alumbrado, entre otros trabajos que realizan. Trabajando de esta manera, indicó se le brinda al pueblo la dignidad que necesita para vivir mejor”, puntualizó Haquim.