El transporte alternativo de pasajeros costará la diurna 66,70 y la nocturna 75 pesos

50

La dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó a los usuarios del transporte alternativo en las modalidades de Taxi de Radio Llamada y Taxi Compartido, que desde ayer un nuevo cuadro tarifario.

Cabe recordar a todos los señores permisionarios del Transporte Alternativo de Pasajeros que, desde el mismo lunes 20 de diciembre, en el horario de 7 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. en los lugares habituales se dará inicio al control de ticketera de los móviles y cuadros tarifarios con los montos establecidos.

Taxis de radio llamada:

Tarifa Diurna: la tarifa diurna alcanzará (60,70) sesenta pesos con setenta centavos, en tanto que la ficha costará (6,70) seis pesos con setenta centavos.

Tarifa Nocturna: la tarifa nocturna alcanzará (75) setenta y cinco pesos con cincuenta centavos, en tanto que la ficha costará (7,55) siete pesos con cincuenta y cinco centavos.

Feriados Nacionales, Provinciales y domingo: será el mismo valor que la tarifa y ficha nocturna, es decir, que su valor será de setenta y cinco pesos con cincuenta centavos y la ficha costará siete pesos con cincuenta y cinco  centavos.

Taxis compartidos:

Tarifa Diurna: la tarifa diurna será de setenta pesos.

Tarifa Nocturna – Días Domingo, Feriados Nacionales y Provinciales: el valor del pasaje será de ochenta pesos.