El peronismo jujeño recordó al ex Gobernador Guillermo Snopek

132

Con la presencia de familiares, amigos y militantes peronistas de distintos puntos de la provincia, se concretó, en la localidad de San Pablo de Reyes, un emotivo acto en homenaje al ex gobernador Guillermo Eugenio Snopek, a 26 años de su fallecimiento.

De la ceremonia tomaron parte, María Rosa Grisolia, viuda de Guillermo Snopek; María Mónica y Tomás Snopek, hijos del ex gobernador; los diputados provinciales Alejandro Snopek y Juan Cardozo; el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, Fabián Rodríguez; Alberto Tell, senador (MC), Carlos Daniel Snopek, diputado nacional (MC); entre otros dirigentes y militantes peronistas.

Durante el acto, los oradores en la ceremonia coincidieron en destacar la faceta humana del ex Gobernador, a la vez que señalaron que “Guillermito” era una persona que siempre estaba dispuesto a escuchar al prójimo, ya sea un compañero o no.

Por otro lado, los dirigentes presentes coincidieron en que el plan de gobierno de Guillermo plasmado en “Jujuy un proyecto de vida” que no pudo realizarse, en varios de sus puntos, tiene hoy plena vigencia y que Jujuy necesita un Nuevo Proyecto que convoque a su realización a todos los Jujeños.

Finalmente, los presentes instaron a no olvidar la hombría de bien de aquellos dirigentes que dieron todo por su querido Jujuy.

En la oportunidad, también se colocaron ofrendas florales por parte del bloque de diputados de Juntos PJ y del Partido Blanco de Los Trabajadores en el monolito que recuerda el lugar donde perdió la vida ex gobernador Guillermo Snopek.