El móvil del Registro Civil tramitó más de 600 DNI en agosto

40

Por disposición del gobernador, Gerardo Morales, y del ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, continúan los operativos en distintas partes de la provincia, con el fin de facilitar trámites de documentación.

El director del organismo provincial, Octavio Rivas, comentó que «llevamos el móvil a Perico, El Chalicán, Palma Sola y los barrios Alberdi, 1° de Marzo, Alto Comedero, El Chingo y Campo Verde» y añadió que «de esa forma los residentes de esas zonas pudieron acudir para realizar de manera rápida diferentes trámites de documentación”.

A su turno, la subdirectora, Gladys Garcia de Robles, destacó al equipo táctico de la institución y a la gran concurrencia en cada operativo. “Fue un mes sumamente positivo, donde pudimos gestionar numerosos DNI, renovaciones, trámites por extravío y reposición», apuntó.

Por otra parte, Rivas recalcó el avance de las obras en distintos puntos de la provincia: El edificio nuevo del Registro Civil que se está realizando en Libertador, la restauración de la oficina de La Quiaca y la instalación del CDR en Cieneguillas.