El Gobierno recibió al Frente de Izquierda

674

En representación del Gobernador, Gerardo Morales, el Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, recibió a los integrantes del bloque de diputados provinciales y nacionales del Frente de Izquierda.

En la oportunidad, los legisladores provinciales expusieron sobre el pedido de rotación de las bancas de su partido, considerando que el cuerpo de legisladores, trate la renuncia del diputado Iñaki Aldasoro para que asuma en su reemplazo el economista Gastón Remy.

El Ministro Perassi, prometió transmitirle esa inquietud al Gobernador, y al Presidente de la Legislatura, Carlos Haquim, pero les aclaró que por ser poderes independientes, este tema tiene que ser resuelto por la Legislatura de la Provincia.

Durante el encuentro, estuvieron presentes, el Secretario de Gobierno, Diego Rotela; de Asuntos Municipales, Javier Gronda; el Director de Asistencia Técnica de los Municipios, Jorge Bidondo; el diputado nacional, Nicolás del Caño; el diputado provincial, Alejandro Vilca, entre otros dirigentes.