El Gobierno participó del 13° Congreso de Mujeres Cristianas

57

Con el propósito de fortalecer el contacto permanente con los cultos de toda la provincia, este fin de semana, la directora provincial de Culto, Elisa Gianuzzi, participó en el 13° Congreso de Mujeres Cristianas “Auténticas 22” en Perico, actividad que congregó a un centenar de mujeres con la entrega de diplomas en reconocimiento a la trayectoria y labor realizada por la señora Mirta Vargas de Gutiérrez y su equipo.

En la oportunidad, la funcionaria ratificó su compromiso de “seguir recorriendo la provincia, dialogando con todos los cultos y trabajando siempre el acercamiento con todos los credos para afianzar y mantener una excelente relación del Estado, como lo indica el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García”.

Además, puso en valor las acciones que desarrolla Mujeres Cristianas “Auténticas 22” en Perico y agradeció ser parte de los reconocimientos, sobre todo a mujeres que trabajan intensamente en la faz social.

Reunión con la Asociación Pastores Unidos Por otro lado, Gianuzzi recibió en Casa de Gobierno a las autoridades de la Asociación Pastores Unidos, entre ellos a su presidente, Ambrosio Azua; el asesor, Luis Wilfredo Gámez; y Jorge Azua, pastor juvenil.

Durante el encuentro los representantes de la asociación dieron a conocer la misión, visión y valores de dicha organización. Asimismo, plantearon necesidades actuales que hacen a los permisos de otros organismos del Estado, como la autorización de eventos que realiza la asociación en toda la provincia.