El Gobierno participó de los actos centrales por los 115 años de la ciudad de La Quiaca

141

La actividad se llevó a cabo en la Plaza central de la ciudad fronteriza y contó con la presencia del Intendente, Blas Gallardo; el Secretario de Justicia del Ministerio de Gobierno y Justicia, Daniel Suarez, en representación del Gobernador, Gerardo Morales, y del Ministro, Agustín Perassi; la diputada provincial, Alejandra Elias; y los jefes: Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional, Delegación de la Policía Federal, Regional 5 y Seccional 17 de la Policía de la Provincial; miembros del gabinete municipal e invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra, el Secretario de Justicia, Daniel Suarez, expresó “reafirmamos cada día el compromiso del Gobierno de la Provincia, en seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes». “Nación, Provincia y Municipio, en forma conjunta, nos permitirá tener a La Quiaca digna de ser vivida”.

Por otro lado, aclaró que estamos viviendo una situación económica que nos golpea y afecta a muchas familias, más en una situación de pandemia, pero pidió seguir trabajando para el crecimiento del pueblo, buscando un desarrollo integral, sobre todo, en el futuro de la Zona Franca, que generará mayor reactivación de la economía, favoreciendo a comercios, mayor mano de obra entre otras actividades.

El acto se cerró con el tradicional pasaje cívico militar que contó con la participación de abanderados de establecimientos educativos escolares, Gendarmería Nacional, Ejercito Argentino, Policía Federal, Policía de la Provincia y pasaje gaucho.