El Gobierno inauguró un moderno CDR en Libertador

37

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, encabezó la ceremonia inaugural del nuevo Centro de Documentación Rápida de Libertador General San Martín, constituido en un moderno espacio de servicios que agilizará todo tipo de tramitación registral, en otro claro avance en el proceso de descentralización impulsado por el gobernador Gerardo Morales, llevando gestión a cada rincón de la provincia y respuestas efectivas a las necesidades de los jujeños.

También estuvieron presentes el director del Registro Civil de la Provincia, Octavio Rivas; el Intendente de Libertador, Oscar Jayat; funcionarios del gabinete municipal y trabajadores del organismo registral, entre otros.

En la oportunidad, Álvarez García expresó que “es deber central del Estado brindar calidad de vida a la gente, no sólo al ciudadano, sino a los trabajadores que prestan valiosos servicios en organismos públicos”, y subrayó que “es por ello que el gobernador Gerardo Morales tomó la decisión de hacer grandes obras en Libertador, cuya magnitud no solo se mide por la inversión, sino también por el tipo y calidad de servicio que pondrán a disposición de los jujeños”, entendiendo que “son claros ejemplos de ello el moderno hospital regional “Oscar Orías” y el flamante Centro de Documentación Rápida”.

Por otra parte, el ministro dedicó elogiosos conceptos a la labor que lleva adelante el intendente Jayat, a quien aseguró “el pleno respaldo y acompañamiento” del Gobierno de la Provincia. “En conjunto trabajamos para transformar la vida de los jujeños”, afirmó. El Intendente de la ciudad de Libertador Oscar Jayat, a su turno, exteriorizó su gratitud a las autoridades provinciales que “impulsaron la mejora integral introducida al servicio de documentación, adecuando capacidades en función de la demanda”, al tiempo que reivindicó “los esfuerzos compartidos”.