El gobernador acompañó a la juventud jujeña en «Experiencia FNE 2021»

96

El gobernador Gerardo Morales y su esposa, la doctora Tulia Snopek llegaron a Ciudad Cultural y allí fueron recibidos por el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer y su equipo de trabajo.

El predio se vistió de primavera y abrió sus puertas para dar paso a una nueva noche de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2021.

“La vuelta a nuestra fiesta despertó sensaciones muy importantes. Los chicos estaban con mucho entusiasmo de vivir su festividad. Este lugar hace poco tiempo era otra realidad”, indicó Meyer.

Con respecto al público remarcó que “nos sorprendió muchísimo el comportamiento del público por el respeto a las medidas de seguridad”, y dijo que “cuando recorres el predio podés observar el orden y la tranquilidad y eso, nos pone muy felices”. Finalmente señaló que “es la primera provincia que puede desarrollar una muestra tan grande y tan particular. Las carrozas técnica de Palpalá y Maimará, entre otras, también estarán presente en la ciudad cultural para que tanto los chicos del capital como del interior puedan disfrutar”, concluyó Meyer.