El Frente Primero Jujuy a través del partido “Gana Jujuy” presentó sus candidatos en Palpalá

78

La candidata a diputada provincial Norma Dick Ampuero del Frente Primero Jujuy y los candidatos a concejales Pablo Quispe Guzmán, Fabiana Pereyra, Gaspar Renauld y María Ávila del partido Gana Jujuy, fueron presentados en Palpalá.

También estuvieron los candidatos a concejales suplentes Ángel Zambrano, Celinda Mamani y Juan Toro.

Agustín Perassi, presidente del partido Gana Jujuy, participó del acto de presentación de candidatos y explicó que “formamos parte del Frente Primero Jujuy y hoy presentamos a Norma Dick Ampuero que nos representará en la Legislatura”.

En referencia a los candidatos, puso de relieve que son “gente de trabajo y gente de confianza” y aclaró que “la política es el arte de trabajar para la comunidad buscando siempre el bien común”. En este sentido, señaló que “desde el Concejo se debe tener el concepto de que en este ámbito se trabaja con permanencia, buscando siempre el consenso de donde surgirán las políticas públicas necesarias para la comunidad de Palpalá”.

“Si no hay consenso no hay políticas”, precisó Perassi.

Por su parte, la candidata a diputada Dick Ampuero le pidió a todos los vecinos de Palpalá que acompañen a los candidatos de la lista 205 Y 528, “que está representada por gente de trabajo y honestidad”.

Finalmente, el candidato en primer término a concejal Pablo Guzmán, expuso: “A Palpalá le hace falta más seguridad, trabajo y ordenanzas que beneficien a la comunidad”.

Continuó señalando, que también le hace falta “un plan para generar más empleos” y enfatizó que los candidatos del Frente Primero Jujuy son los que “tienen un plan efectivo que llevaremos a cabo en el Concejo Deliberante”.