“El compromiso es mejorar la calidad del servicio de manera permanente”

74

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, resaltó el trabajo realizado por hombres y mujeres que prestan el servicio de taxi amarillo y compartido, destacando que “el compromiso es mejorar la calidad del servicio de manera permanente”.  

Así lo hizo saber el edil capitalino al participar el pasado viernes del acto por el Día del Taxista en un sector de la Vieja Terminal, junto a las concejalas Patricia Moya y María Galán, como así también del Intendente Raúl Jorge y el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco.  

Al respecto, Lisandro Aguiar afirmó que “como cada 7 de mayo felicitamos a todos los hombres y mujeres que manejan estos vehículos en el ámbito de la ciudad, prestando un servicio muy importante, tanto en el taxi compartido como en el taxi amarillo”.

Asimismo, agregó: “Junto al Intendente renovamos el compromiso con el sector, un sector que tiene 1100 titulares, más de 3000 familias que viven de esta actividad. Siempre con el fuerte compromiso de mejorar la calidad del servicio de manera permanente”.

En este sentido, añadió que “la premisa es siempre brindarle un mejor servicio a los vecinos de San Salvador de Jujuy y garantizar las fuentes de trabajo de cada una de estas familias. Así que a estos servidores públicos que prestan permanentemente sus autos, sus servicios en cada uno de los rincones de nuestra ciudad que pasen un gran día del taxista”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Titulares y Asociación de Choferes de Taxis de Jujuy, Miguel Quiroga, remarcó que “es un día muy especial para nosotros, un día de alegría y de tristeza a la vez, recordando viejos amigos que se nos fueron por la pandemia”.

Más adelante, resaltó que la idea es transformar el lugar donde se realizó el acto en el Paseo de los Taxistas, “en este sector tenemos por costumbre que el colega que se va, el féretro pase por acá, este lugar es nuestra segunda casa. La idea tuvo eco,  queremos embellecer el lugar, nos comprometimos a mantener permanentemente el jardín”.

Por último, Quiroga destacó que “es una época muy difícil, pero bueno, tenemos que seguir. El mejor homenaje a nuestros dos colegas es estar acá, como siempre lo hacemos”, finalizó.   

En la oportunidad, ediles capitalinos participaron del descubrimiento de una placa para recordar a los trabajadores fallecidos en pandemia. También se entregó una distinción a  Miguel Quiroga, por sus 46 años de servicio.