El Colegio de Escribanos firmó un Acuerdo de Cooperación Académica con la Facultad de Ingeniería

60

El Acuerdo, firmado recientemente, alcanza un período de tres años con posibilidad de renovación y tiene por objeto la colaboración entre las partes para el desarrollo de actividades académicas, de extensión e investigación, tales como:  Ciclo de cursos de actualización y capacitación para profesionales; Prácticas profesionales supervisadas, visitas, trabajo de campo y pasantías; Actualización en la formación del Sector Docente; Desarrollar el Ecosistema Emprendedor; Mejorar la capacidad de planificación, Gestión para Pyme; Promover la certificación de normas de calidad; Cooperar y Fortalecer el ingreso de Estudiantes a Carreras Tecnológicas; Investigación, Desarrollo e Innovación; y Fortalecimiento Institucional del Colegio de Escribanos.

La rúbrica se concretó en instalaciones de la institución académica y estuvo a cargo de la Vice Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Ing. María Esther Alfaro y el Presidente del Colegio de Escribanos de Jujuy, Esc. Luis Enrique Cabrera Granara.

Acompañaron la Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación,  Ing. Margarita Ivanovich; el Secretario Académico, Ing. Julio Tentor y la Tesorera del Colegio de Escribanos, Esc. Leticia Verónica Urquiola.