El Colegio de Abogados entregó medallas a los matriculados que cumplieron 25 y 50 años de ejercicio de la profesión

79

El Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy brindó un reconocimiento a los abogados y abogadas del foro local que cumplieron 25 y 50 años en el ejercicio efectivo de la profesión. Lo hizo a través de una emotiva ceremonia que se desarrolló días pasados en el Salón Auditórium “Rafael Hugo Reyes” de la institución, en donde se realizó la entrega de medallas de plata y oro, respectivamente.

El acto, ya tradicional dentro de la institución, fue organizado por el Consejo Directivo del Colegio y estuvo encabezado por su titular, Marcelo Elías, quien no sólo reconoció la labor de los distinguidos, sino que además valoró su profesionalismo y la extensa trayectoria de cada uno de ellos en el ejercicio de la abogacía.

En esta oportunidad, el reconocimiento se dio por partida doble, debido a que por las medidas sanitarias establecidas por la pandemia, la ceremonia prevista para el 2020 fue suspendida. Ante ello, el Consejo Directivo de la entidad profesional resolvió programar la entrega de estas distinciones de manera conjunta con las correspondientes al año en curso.

Por lo mismo, recibieron su medalla de plata por el período 2020 los doctores Palmira Sixta Dioli, Susana Haquim, Mariano Miranda, Rosanna Mabel Cura, Víctor Mena, Miguel Angel Villagrán, Hugo Oscar Insausti, Ruben Rafael Rodriguez, Aldo Delgadino, Walter Horacio Ruarte, Analía Valdiviezo, Simón Cabezas Hametti, Hilda Jarma, Ana Beatriz Cintas, Gustavo Alejandro García, Eduardo Gabriel Insausti, Humberto Insaurralde, Maria Angélica Tejerina, Fabián Camaño, Marisa González, y Adrian Lamas.

Mientras que quienes recibieron la medalla de plata por haber cumplido 25 años durante el actual período fueron los doctores Facundo Vargas Duran, María Paula Alcoba, Sonia Marsiglia, Nelson Sebastian Rivas, Marcos Montaldi, Ricardo Planckensteiner, Renato Jimenez Baca, Juan Pablo Bianchedi, Carlos Ariel Meyer, Marta Laura Saenz Vazquez, René Vilardo Ramos, María Rosa Llamas, Ramón Meza, Daniel Toffoli, Walter Caucota, Hugo Macedo, Ana Rosa Reyes, Norma Alfonso, e Hilda Fernández.

En tanto, recibieron la medalla de oro por los 50 años de profesión los doctores Hugo Alberto Lara y Mercedes Amanda Quispe Montiel, quienes además fueron depositarios de palabras de elogios y admiración por parte de las autoridades del Colegio de Abogados.