El Colegio de Abogados de Jujuy prepara la cena de fin de año para sus matriculados

128

El Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) se prepara para despedir el año y como cierre de las múltiples actividades desarrolladas durante el 2022 tiene previsto realizar la “Cena Fin de Año” con la finalidad de reunir a los y las profesionales de la matrícula en un mismo espacio, donde puedan compartir sus vivencias y estrechar vínculos en un ambiente de camaradería, tal como se propone el Consejo Directivo de la institución que preside Marcelo Elías.

Dicho encuentro, a llevarse a cabo el 10 de diciembre próximo en un salón de eventos ubicado en calle Doctor Atilio Palla 52 del barrio Los Perales de esta capital, se impone dentro de las numerosas acciones emprendidas y programadas para este año por la actual conducción de la entidad profesional, que emprendió desde el inicio de su gestión la noble tarea de acercar a los y las matriculadas al Colegio a partir de una administración de puertas abiertas.

Es así que ahora, con esta Cena Fin de Año, lo que pretenden sus autoridades es convocar a la mayor cantidad de profesionales de la abogacía de Jujuy, buscando celebrar un nuevo período cumplido y recuperar un espacio institucional para todos los matriculados. “Es nuestra intención que los abogados y abogadas de la provincia compartamos un momento de distensión y de encuentro de fraternidad”, señaló Elías.

Por lo mismo, el presidente del CAJ convocó a sus colegas a participar de la cena de fin de año, en donde habrá sorteos sorpresa para los asistentes. Las entradas se podrán adquirir en la sede del Colegio, sito en calle Sarmiento 340 de San Salvador de Jujuy.