El 6 de agosto la actividad será normal en San Salvador de Jujuy

108

A fin de garantizar la continuidad de la educación presencial, las actividades económicas y la administración pública, se resolvió suspender por este año el asueto por las honras al Santísimo Salvador.

El Poder Ejecutivo resolvió suspender la vigencia del Decreto N° 7456-G/2003, dejando sin efecto durante el año 2021 el asueto administrativo y escolar en San Salvador de Jujuy con motivo de la celebración de la Fiesta Patronal del “Santísimo Salvador”.

Por la misma vía, invitó a los organismos nacionales e instituciones privadas con sede en San Salvador de Jujuy y a la ciudadanía en general, a participar de la celebración religiosa, bajo estricto resguardo de las medidas de profilaxis impuestas por la pandemia COVID-19.

Sin perjuicio del reconocimiento y honra que impone la festividad religiosa, tradición profundamente arraigada en el sentimiento de la comunidad católica, se consideró razonable y como excepción por el año en curso, garantizar la continuidad de la actividad privada, administrativa, prestación de servicios públicos y, en especial, la educación en general, resentidas por la pandemia.