Diputados recibieron a los integrantes de la Comisión Gremial interna del ex Banco de Desarrollo

60

En la Legislatura de la provincia, diputados recibieron a los integrantes de la comisión gremial interna del ex Banco de Desarrollo de Jujuy para escuchar sus inquietudes y avanzar conjuntamente en la solución del proyecto de ley de disolución y liquidación del mismo.

Al respecto, Osvaldo Cuellar, presidente de la comisión de finanzas, señaló “nos plantearon la preocupación que tienen. Los trabajadores están muy preocupados porque ven amenazado su fuente laboral y su fuente de ingresos. Lógicamente la idea del señor gobernador es garantizar a todos los trabajadores los ingresos que están percibiendo”.

De igual manera, Cuellar remarcó que el proyecto ingresó a las comisiones de asuntos institucionales, trabajo y seguridad social, finanzas y legislación general. “La idea es hacer un plenario de comisiones a fin de que tomemos intervención e invitemos a los actores para que expongan, tomar decisiones que hacen al futuro que va a hacer al proyecto de ley. La idea es tratar de ser transparentes, qué es lo que se puede subsanar y corregir”, explicó.

Para finalizar, el legislador remarcó “hay que trabajar en un contexto legal para hacer un análisis profundo de la situación para tomar las resoluciones definitivas a través de este proyecto y de las modificaciones que se puedan incluir”.