Desde Yala Victorio Iturbe confía en una “buena elección”

147

Fueron las palabras de Victorio Iturbe, candidato a concejal en primer lugar por el Frente Primero Jujuy (FPJ) en Yala, durante el acto de inauguración de la sede partidaria, oportunidad en que se pudo apreciar un sólido respaldo de “gente de los distintos sectores que fuimos visitando estas semana, y que se acercaron a nuestras carpas solidarias en cada lugar”, acotó.

Iturbe explicó que Primero Jujuy, es un partido formado por un gran equipo de jóvenes, mujeres y personas que son “grandes líderes de nuestra provincia” y agregó que siempre recibió el apoyo del vice gobernador, Carlos Haquim, cuando fue candidato  intendente oportunamente, “y sobre todo en estas elecciones a celebrarse el 27 de este mes”, ratificando su candidatura a concejal en Yala.

Victorio Iturbe planteó que los que lo acompañan en la lista, Mirta Morales, Abel Vilca y Karina Martínez, fueron elegidos “para representar este sector, no bajamos jamás los brazos, estuvimos haciendo carpas solidarias en San Pablo, Yala, Lozano, y también haremos en León, pero no dejamos de ir puerta por puerta a escuchar y ver la situación de cada uno de los vecinos”, detalló.

Puso de manifiesto que “jamás bajó los brazos” desde que fue candidato a intendente por Primero Jujuy en Yala, ni se “olvidó de la gente y su pueblo, siempre presente en cada sector”, brindándoles una ayuda o despejando algunas inquietudes. “Este equipo de vecinos y de gente trabajadora, no bajo nunca los brazos y sigue trabajando para brindarles soluciones a cada uno de los vecinos de Yala”, reiteró.

Aseguró que la Intendencia “no puede funcionar como una escribanía, en donde no hay controles de los presupuestos ni de las obras que dicho sea de paso, jamás se realizaron” y enfatizó que “vamos a llevar un control más firme si somos elegidos y vamos a brindarles a todos esos vecinos que nos recibieron todo estos años, lo que necesitan para vivir mejor y más seguros”.