Desde este miércoles 17 de febrero estará prohibido dar giro en el extremo norte de avenida Córdoba

315

La dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que debido al avance de las obras de reparación de  calzada sobre Av. España, se extendió un nuevo tramo prohibiendo el giro obligatorio hacia Av. Córdoba.

Por tanto, los conductores que se dirigían hacia zona Norte por Av. España, desde este miércoles 17 lo tendrán que hacer por Belgrano, Alvear, Coronel Puch, Güemes, General Paz, para luego subir por Av. Córdoba o continuar hasta Av. Santibáñez.

Por otro lado, aquellos vehículos que circulen por Av. España, solo lo podrán hacer hasta pasaje Lerma.

Por consiguiente, se les solicita prestar especial atención a la cartelería y al personal apostado a tal fin.

CAMBIO DE PARADAS EN PATRICIAS ARGENTINAS

Por otro lado la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informó que debido a las obras que se producirán sobre Patricias Argentinas, entre Salta y el ingreso a la playa de estacionamiento del Hospital Pablo Soria, las líneas de colectivos que tenían ubicación en esa extensión fijarán parada sobre Patricias Argentinas, entre Güemes y Alvear.

En este sentido, las lineas de colectivos que tendrán lugar sobre Patricias Argentinas, entre Güemes y Alvear, son:

Línea 31,22 y 13, empresa El Urbano.

Las líneas 41 y 1 de la empresa San Jorge.

Línea 11de la empresa Santa Ana.

Por tanto, desde la secretaría de Servicios Públicos, resaltan a los conductores, circular con precaución sobre la extensión de Patricias Argentinas ya que habrá personal apostado y cartelería para tal fin.