Daniela Velez, “priorizar la inclusión de los sectores postergados”

90

La candidata a Diputada Provincial, Daniela Vélez está recorriendo los diferentes puntos de la provincia, nombrando algunos de ellos, Tilcara, La Mendieta, La Esperanza, Ledesma, Calilegua, San Pedro, Palpala, Fraile Pintado, Capital, Humahuaca, Tilcara, Yala; escuchando a los vecinos y atendiendo los diferentes requerimientos y conociendo la problemática local.

Con el Servicio de atención ambulatoria (Ambulancia con los servicios básicos) , brinda a los jujeños atención personalizada con respecto a las atenciones básicas, control de presión, testeo de temperatura, servicio médico general, prevención y cuidado bucal.

Nutrida cantidad de gente, se hace atender y aparte se asesora por otras consultas AUH, jubilaciones / pensiones, reclamos de ajustes / asignaciones y demás, todo esto cumpliendo los protocolos generales de medidas de prevención y seguridad, también con asesoría legal.

Entre otras asistencias, ayuda a las familias que tienen bebés y que no tienen los recursos suficientes para mantenerlos, los cuales se les provee de pañales y leche y formando un ropero solidario.

A su vez, declaró que la situación actual de muchos jujeños, no es la mejor, para ello propone priorizar la inclusión de los sectores postergados, reorientar a la política como herramienta que logre la dignidad de las personas, con más trabajos, seguridad, educación y salud.

Hacer respetar los derechos de las personas, lograr recomposición de los salarios, para lograr un crecimiento con paz social.

Al finalizar, llamo a todos los jujeños, a votar con conciencia, en políticas y políticos con ideas constructivas y formadas en el consenso, para lograr mejoras para Jujuy y por ende para todos los jujeños.