Concurso de antecedentes y oposición para Técnicos en Farmacia

244

La inscripción se realiza de manera virtual hasta el 12 de diciembre próxima. Los cargos se encuentran disponibles en el Hospital Pablo Soria.

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Capital Humano, informó que se encuentra abierto el concurso de antecedentes y oposición de carácter cerrado para cubrir siete (7) cargos de Técnico en Farmacia en el Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

La inscripción se encuentra habilitada ingresando a la página http://salud.jujuy.gob.ar/ en el apartado “Servicios”, haciendo click en el botón “Llamados a Concurso”.

Para la postulación son indispensables los siguientes requisitos: fotocopia del Título de Técnico y Analítico expedidos por ente competente debidamente autorizado como institución formadora (autenticados por escribano público); fotocopia de la Constancia de Matrícula emitida por el Área de Matriculación y Registro del Ministerio de Salud de Jujuy actualizada a 2021; fotocopia de DNI anverso y reverso; fotocopia de la Planilla Prontuarial emitida por la Policía de la Provincia actualizada a 2021; Certificado de Residencia original y actualizado a 2021; Constancia de CUIL; Certificado de Trabajo confeccionado por el Sector de Personal del Hospital Pablo Soria y Currículum Vitae actualizado firmado por el postulante en cada hoja.

La lista de postulantes inscriptos se publicará del 13 al 15 de diciembre de 2021 y a partir del 16 de diciembre, desde las 14.30 se reunirá el Tribunal para análisis y puntuación de antecedentes, evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos. En tanto, el Tribunal Evaluador determinará fecha de Evaluación Técnica y Entrevista.