“Con toda el Alma” ratificó su compromiso con la defensa de la vida y los valores de los jujeños

129

Los candidatos a diputados provinciales del frente “Con Toda El Alma”, Daniel Gutiérrez, Barbara Andreussi y Pablo Angulo, y los candidatos a concejales por San Salvador de Jujuy, Ana Alarcon, Nicolás Tapia y Constanza Martinoli, expresaron su compromiso con la promoción de leyes y ordenanzas que velen por el cuidado de la vida, la familia y las tradiciones de los jujeños.

En el marco de una conferencia de prensa, que contó con la participación del presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek; la titular del Movimiento Popular Jujeño, Cristina Guzmán, y el diputado nacional (MC) Pedro Octavio Figueroa, los candidatos a legisladores y concejales del frente “Con Toda el Alma” dieron a conocer las principales propuestas del espacio político de cara a las elecciones del domingo 27 de junio.

En primer término, Daniel Gutiérrez, candidato a diputado provincial, manifestó que, de contar con el apoyo de los jujeños en las urnas, vamos a ir a Legislatura a ser una oposición seria, responsable y constructiva. “Es hora de que se le ponga un freno al endeudamiento desmedido y a la falta de rendición de cuentas del Ejecutivo provincial”, enfatizó.

Por su parte, Barbara Andreussi, candidata a diputada provincial y nieta del ex Gobernador Horacio Guzmán, puntualizó que todos los que integramos el frente “Con Toda El Alma” tenemos como prioridad la defensa de la vida, la familia y los valores. “Queremos ir a la Legislatura a ponerle fin a ese modo de hacer política que sólo sirve a los intereses personales y se olvida de las personas», resaltó.

A su turno, Ana Alarcon, candidata a concejal en San Salvador de Jujuy, dijo que somos personas nuevas en la política, pero con una trayectoria de años abocada al voluntariado social. “De ser elegida para representar a los capitalinos en el Concejo Deliberante voy a llevar adelante una gestión de puertas afuera, junto al vecino y sus problemáticas diarias”, subrayó.

Antes de culminar, Cristina Guzmán, dirigente del Movimiento Popular Jujeño, invitó a los jujeños a concurrir a las urnas y a ejercer su legítimo derecho de elegir a sus representantes. “ Cada dos años los jujeños tenemos la posibilidad de cambiar el rumbo de las cosas. Votemos con responsabilidad, pero, por sobre todas las cosas, con libertad”, destacó.

Por último, el diputado provincial Alejandro Snopek expresó que este domingo 27 de junio los jujeños tienen la posibilidad de elegir a los candidatos del pueblo, que van a ir a defender “Con Toda El Alma” los intereses de los jujeños en la Legislatura y los Concejos Deliberantes de Jujuy.