Candidatos de las lista 262 de Jujuy Avanza PJ esperan un masivo acompañamiento el próximo domingo

98

Los candidatos a concejales capitalinos de la Lista 262 “Jujuy Avanza” del Frente de Todos – Partido Justicialista, encabezados por Matías Domínguez, cerraron ayer su trabajo de campaña brindando una conferencia de prensa en la que destacaron el recibimiento que tuvieron por parte de los vecinos en los diferentes barrios que visitaron en las últimas semanas y vaticinaron que el próximo domingo se dará un triunfo rotundo del peronismo.

“Esta ha sido una campaña atípica por la pandemia, pero ello no ha sido un obstáculo para que sigamos haciendo nuestro trabajo puerta a puerta con los vecinos, confirmando aquello que nos vienen contando desde hace tres años, donde la autogestión vecinal terminó reemplazando las acciones que le son propias al municipio, que en muchos casos ha estado ausente y sin darle respuestas a la gente”, comenzó explicando el candidato y actual concejal justicialista Matías Domínguez.

Brevemente, el edil señaló que las quejas de los vecinos han sido recurrentes y la mayoría de ellas apuntaron al deficiente servicio de transporte urbano de pasajeros, la falta de iluminación pública, la inseguridad, el escaso mantenimiento de los espacios verdes y las nulas políticas en materia de apoyo a los emprendedores, empresarios, productores y actores de la economía social de San Salvador de Jujuy. “Hemos tomado nota de todos los pedidos y comprometimos nuestro trabajo legislativo para ayudar a los barrios y sus vecinos a mejorar su calidad de vida”, remarcó.

En un tramo de su alocución Dominguez agradeció el trabajo desarrollado por todos los integrantes de la lista y el apoyo recibido durante su ausencia debido a su aislamiento por haber contraído coronavirus. En tal sentido, resaltó la tarea de los candidatos que lo acompañan María Eugenia Gallardo Vilurón, Santiago Hamud, Santos Choque y Petrona Cussi, y comprometió su labor legislativa para apuntalar el crecimiento de la ciudad capital.

Por su parte, Gallardo Vilurón refirió que “en esta campaña reforzaron ese vínculo tan característico del peronismo, mediante el diálogo y la cercanía con los vecinos”. “En cada lugar visitado tuvimos un recibimiento caluroso y plagado de inquietudes, las que capitalizaremos para elaborar proyectos y de esa manera llevar soluciones a quienes las necesitan”, apuntó.

Asimismo, Hamud sostuvo con optimismo que el próximo domingo la Lista 262 de Jujuy Avanza dará un gran golpe en las urnas. “Estamos confiados en el apoyo que nos darán los peronistas y también los electores independientes, porque somos una lista de candidatos jóvenes con ganas de cambiar la realidad de nuestra ciudad, y ello ha causado una buena impresión entre los vecinos que recibieron nuestra propuesta”.