Candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy visitaron el barrio 67 viviendas el Arenal

57

Con el objetivo de acercar las propuestas y recepcionar las inquietudes de los vecinos, candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy, entre ellos María Galán, Leandro Giuberguia, Melisa Silva y Flavia Lara visitaron el Barrio 67 Viviendas El Arenal.

En la ocasión, se hizo entrega de 2 reflectores al Presidente del centro vecinal de ese sector habitacional, Gustavo Llanes y se puso de relieve el trabajo mancomunado con el Concejo Deliberante.

Al respecto, la concejala y candidata en 2°termino resaltó la labor que viene desarrollando con ese barrio y con la actual gestión, mencionando que siempre es un gusto poder compartir con los vecinos de allí y los instó a acompañar la lista 502 el próximo domingo 27.

Por su parte, el concejal y candidato en 3er termino por el Frente Cambia Jujuy, Leandro Giubergia destacó que son muchas las obras y proyectos del Gobernador Gerardo Morales para lograr una Jujuy pujante y con visión de futuro, como así también del Intendente Raúl Jorge para mejorar la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Indicó que se requiere lograr la mayor proporción de concejales y diputados para defender la actual gestión municipal y provincial, avanzando con cambios profundos y reales para beneficio de la gente.

Finalmente, la candidata en 4° termino Melisa Silva aseguró que el proyecto de provincia es amplio y contiene a diversos sectores como la juventud y los jóvenes hoy tienen mucho para aportar a la política local, finalizó.