Beneficio de Jubilaciones de Ama de Casa

75

Por Mariela Ferreyra. Diputada provincial (PJ)

En los últimos días participé del acto de entrega del beneficio de Jubilaciones de Ama de Casa en las oficinas de la ANSES Delegación San Salvador de Jujuy, «El reconocimiento a esas maravillosas mujeres que pusieron su cuerpo para generar vida y ser el pilar de cientos de hogares jujeños, demuestra que hoy el Estado Nacional está presente».

«Mientras se nombraba a las beneficiarias, sentí una profunda emoción por ver cristalizar el sueño de muchas mujeres, incansables trabajadoras y abnegadas madres, que dedicaron muchos años de esfuerzo para criar a sus hijos, darles amor y sostener la familia, la principal célula de nuestra sociedad».

«Sentí, una vez más, un profundo orgullo de ser peronista y de lo que significa para nuestro movimiento el pensar y ayudar al otro.

«Sé que todavía hay mucho por mejorar, pero observo además que las respuestas que demanda nuestra sociedad, vienen siendo resueltas paulatinamente.

Por ello, más convencida que nunca, sostengo que seguiré siendo una incansable custodia de los valores del Movimiento al que pertenezco y que con hechos demuestra que la patria es el otro».