Barrio Néstor Kirchner tendrá red cloacal

43

El Intendente Julio Bravo firmo un convenio con Enrique Cresto del ENOHSA, para la ejecución de obras que  se lograron luego de la reunión del Foro de Intendentes Radicales con el presidente del partido, el Gobernador Gerardo Morales , quien está gestionando obras del Gobierno Nacional en igualdad con intendentes y gobernadores del Frente de Todos.

El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo firmó  un importante convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a través del cual se financiará la construcción de la red de cloacas para el Barrio Néstor Kirchner.

De la rúbrica participaron, en representación del ENOHSA, el administrador Enrique Tomas Cresto y por la Municipalidad De San Pedro el intendente Julio Cesar Bravo.

El convenio se celebra en el marco del Plan «Argentina Hace», cuyos objetivos son «promover la reactivación de las economías locales, del sector de la construcción, generación de mano de obra intensiva y la consolidación local y regional, mediante la realización de obras de infraestructura social básica de ejecución rápida en todo el territorio nacional».