La Cámara de Diputados aprobó tres pedidos de acuerdo

332

En la 1ra Sesión Especial, la Legislatura jujeña aprobó tres Pedidos de Acuerdo remitidos por el Poder Ejecutivo. Los mismos establecen la designación del ingeniero químico Carlos Alberto Oehler como Presidente del Directorio de la Superintendencia de Servicios Públicos y otras concesiones (SUSEPU); del ingeniero civil Leopoldo Hugo Montaño como Vocal del Directorio de la SUSEPU y del ingeniero civil Marcelo Oscar Jorge como Presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad.

Respecto del ingeniero Carlos Alberto Oheler, el presidente de la Comisión de Asuntos Institucionales, Ramiro Tizón afirmó: «tiene una carrera conocida, en el sector público y privado, y una idoneidad comprobada»

Al referirse al acuerdo del ingeniero Leopoldo Hugo Montaño, Tizón destacó que se desempeñó en diferentes entidades, públicas y privadas. «Esto muestra su compromiso con la gestión y la provincia», afirmó.

Por último, respecto del Ingeniero Marcelo Oscar Jorge, el diputado Tizón explicó que de su amplio curriculum surge la idoneidad tanto personal como profesional para desempeñarse en el puesto.